INSTALACIONES

SALÓN DE EVENTOS

Amplio y elegante salón para 500 personas

ANFITEATRO

Maravilloso auditorio al aire libre con capacidad para 250 personas. 
Puede adaptase para obras de teatro y conciertos.


SALÓN DE USOS MÚLTIPLES.

Este salón es ideal para reuniones, conferencias y talleres para máximo 50 personas, contamos con mobiliario y equipo profesional para reproducir su contenido.

SUITES

Si de confort se trata, no olvide hospedarse en una de nuestras increíbles suites estilo colonial con mas de 100 años de historia, cuentan con amplios espacios, cama queen size, sala, frigobar, clóset, terraza y vestidor.

VILLAS

Modernas habitaciones con acabados minimalistas de diseño ecológico, equipadas con baño moderno, clóset, frigobar y caja de seguridad.

DORMITORIOS

Con ocupación de 6 a 22 personas y amuebladas con literas equipadas con ventiladores cada una, son ideales para recibir a grupos grandes.

PISCINA

Nuestra piscina cuenta con una profundidad de 1.20 mts. ideal para campamento para niños.

INVERNADERO
Y
LOMBRICOMPOSTA

El invernadero aprovecha el privilegiado clima de Tetecala, todos los cultivos son orgánicos libres de fertilizantes y pesticidas químicos.

MUROS DE ESCALAR

Para quien gusta de nuevos retos tenemos a su disposición un divertido muro de escalada con forma de árbol, este deporte es ideal para disfrutar con amigos o familia.

CAPILLA

Rodeada de bellas obras de arte religioso, es un lugar de paz y tranquilidad ideal para orar en completa armonía.

JARDINES

Experimente la tranquilidad de nuestras áreas verdes recorriendo nuestros apacibles jardines, donde podrá disfrutar de Momentos Mágicos y relajarse profundamente.

TIROLESA

Dicen que lanzarse de esta tirolesa se siente como volar, en su visita disfrute de esta emocionante actividad desde las alturas.